domingo, 20 de enero de 2013

Bienvenidos!

Somos Sole & Seba.

Allá por 2010, poco tiempo después de conocernos, comenzamos a compartir la vida y los viajes. Todo se inició con un par de escapadas, siguieron las vacaciones en la Patagonia, vino el tan esperado viaje a Europa, hasta que llegamos al sudeste asiático. Luego de conocer India, Nepal, Camboya & Tailandia hubo un antes y un después. Ese destino nos abrió la cabeza y despertó un gran deseo (que estaba profundamente dormido) por visitar los destinos menos habituales, recorrer los rincones menos turísticos de las ciudades, experimentar los sabores locales y conocer otras culturas descubriendo lo más autentico de cada lugar.

"Donde el camino nos lleve" es un blog en el que compartimos anécdotas y experiencias de viajes, escapadas y exploraciones urbanas (nuestra propia ciudad, Buenos Aires, también es un gran destino).

Cuando planificamos las vacaciones, nos resulta muy útil leer otros blogs de viajeros independientes; son una fuente de información muy interesante con una perspectiva diferente a las de las tradicionales guías turística o las páginas web institucionales. Creemos que con cada relato que subimos, de alguna manera, estamos ayudando a otras personas a organizar sus viajes, a resolver algunas dudas de aspectos más prácticos e inspirando a otros viajeros que les gusta ir por los caminos menos transitados. 

Esperemos que todo lo que acá lean o vean los inspire a viajar!!!




Actualizado: 30/01/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario